jueves, 17 de septiembre de 2015

Presentación del Nuevo AMPA




Mediante este escrito la nueva junta directiva de la Asociación de Madres y Padres del colegio “Los Ángeles” os queremos informar de que el día 16 de septiembre de 2015 nos constituimos como AMPA. Y por ello, queremos presentarnos a toda la comunidad educativa, padres, madres y personal del centro.
La Junta Directiva está formada por:
  • Presidenta: Doña Celeste Bombín Saiz
  • Secretaria: Doña María García López
  • Tesorera: Doña Nuria Arenas Molina
  • Vicepresidenta: Doña Mª Rosa Valderrama Gutiérrez-Solana
  • Vocal: Doña Beatriz Ronda Hernando
Podéis contactar con nosotros en estos momentos a través del correo electrónico ampalosangelesmiranda@gmail.com y a través del blog del AMPA desde la página web del colegio, además disponemos de un buzón de sugerencias y una sala para el AMPA, a la que todos los padres os podéis acercar para transmitirnos las sugerencias que tengáis.

Quedáis invitados a colaborar en todo momento y os animamos a presentar vuestras ideas.

Comenzar la gestión del nuevo AMPA, tiene su proceso. Por eso os pedimos un poco de paciencia mientras se resuelven los trámites burocráticos. En cualquier caso, estaremos listos para atenderos a partir del 5 de octubre —todos los lunes— a partir de las 16.00 en la sala del AMPA.

En breve convocaremos una Asamblea donde se ofrecerá información más detallada de este nuevo AMPA y trataremos otros asuntos de interés. 

Así mismo os recordamos que ya se puede ingresar la cuota de 15,00€ por familia. 

Saludamos también al equipo directivo del centro, con el que siempre nos ofrecemos a colaborar.

Un saludo y hasta pronto.

La junta directiva del AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario